jueves, 10 de julio de 2014

¡Hay que seguir actualizándose!


La ciencia, la medicina y en concreto la odontología es un campo que siempre está en constante movimiento. Siempre hay nuevas actualizaciones de técnicas operatorias clínicas o de nuevos productos, cada vez más completos. Y por eso es importante que el higienista esté siempre actualizado, para poder ofrecer mejor calidad y salud al paciente en los tratamientos, que siempre es y debe ser lo más importante de nuestro campo.

Por ello, debes tener siempre en cuenta que nuestra profesión no se estudia solo una vez, sino que a lo largo de tu carrera como profesional de la higiene bucodental, debes estar constantemente actualizando tu curriculum realizando cursos de especialización o asistiendo a congresos o simposios en los que siempre aprenderás algo nuevo que te ayudará a mejorar en tu día a día y te ayudará a ser un gran profesional, y además te abrirá muchas puertas en cuanto a empleo se refiere.

Por tanto te invito a que le eches un vistazo al apartado llamado ¡Que no se te olvide! que puedes encontrar a la derecha de la pantalla, ya que ahí podrás acceder más facil y rapidamente a cursos, simposios, y congresos que van saliendo a lo largo del año.

Además, si quieres ampliar información también puedes visitar el apartado 'Enlaces que te servirán de ayuda' donde encontraras páginas relacionadas con la formación y el empleo para nuestro campo.

Y recuerda, que el paciente siempre es lo primero y se merece que tú seas un gran profesional para que se vaya siempre con una gran sonrisa, ¡y todo gracias a ti!