jueves, 25 de octubre de 2012

Aclaración sobre los Cursos de la Junta de Andalucía

Hola amig@s:
Como habéis podido comprobar, en nuestra sección "¡Que no se te olvide!" podéis encontrar enlaces a las diferentes páginas de la Junta de Andalucía donde ofertan cursos.Bien pues queria dar varias aclaraciones en cuanto a esto:

En primer lugar deciros que,como podeis comprobar,no hay ninguna forma de apuntarse ni nada, yo me he adelantado a vuestras expectativas y he llamado personalmente a la Junta para aclarar este hecho y puedo decir con toda indignación que son unos INCOMPETENTES, pues lo único que han hecho ha sido darme largas dandome distintos numeros de telefono para llamar,he llamado a todos y lo último que me han dicho es que ellos NO ME PUEDEN AYUDAR porque no saben que información busco,además al principio me decian que era solo para personal del SAS y si observais en la página que yo os enlace pone "dirigido a" y reseña un monton de titulaciones (entre ellas la nuestra) que es imposible que sean personal del SAS puesto que NO PODEMOS OPOSITAR;para aclararlo deciros que yo iba preguntando donde tenia que dirigirme si queria apuntarme a alguno de esos cursos, en cuanto a esto ultimo me han dicho que a la entidad organizadora no a la que lo imparte,porque como veréis hay veces que lo organizan desde Sevilla y lo imparten en Granada,o al contrario, fijaos bien en eso.

Mi solución ha sido copiar las entidades organizadoras y buscar los números de telefono por el net,mañana llamaré para informarme más concretamente de los cursos en Sevilla y os aclararé más concretamente lo que me han dicho estas entidades.

Por tanto, y para finalizar, queria disculparme por haberos mareado buscando una información que ni si quiera los propios trabajadores de la Junta nos pueden aportar,y reseñar que no es un problema administrativo de esta página, si fuese por mi esto no hubiese ocurrido.

Gracias por enterderlo. Un saludo.